Galletas decoradas veraniegas

Sigo practicando con las galletas de glasa a lo loco. Como parte de mi aprendizaje intento imitar modelos que me gustan para ir cogiendo práctica a la hora de hacer líneas y caras, así que las os traigo hoy de nuevo son ideas que vi en Pinterest y que están en mi tablero de galletas. Pero no os preocupéis, tengo ideas en mente para probar nuevas técnicas, y las haré con ideas mías. Bueno, mías mías no porque mi amiga Machacasaurio me dio la clave, así que el mérito en parte es suyo forever and ever.
Y ya cortando el rollo, lo prometido es deuda, ¿no? Y hace tiempo os dije, cuando publiqué las galletitas decoradas de frutas, que tenía entre manos unas veraniegas. ¿Queréis verlas?



Empezamos con la galleta de solecito que era tan bonita que se fastidió y sin saber por qué se le desparramó un poco el ojo izquierdo. Por suerte pude limpiarlo a tiempo y pintarlo un poquitín para disimular.
Los detalles de las pestañas y la boca los hice con rotulador de tinta comestible.
El degradado de alrededor en naranja está hecho con pincel y colorante naranja Americolor, trabajando el degradado con agua una vez la glasa amarilla estuvo completamente seca.


Vale, las flores son más primaverales que veraniegas, pero me hacía ilusión enseñar mis primeras flores. Como veis es glasa de relleno puesta en tres veces, para que secara y no se mezclaran los colores.


Y ahora la playita. Es una galleta un poco caótica, pero molona. Lleva glasa amarilla texturizada con colorante marrón rebajado en agua que apliqué dando toques con una esponja para intentar imitar la arena mojada. 
El agua está hecha con glasa azul, obviamente.
La espuma del mar con glasa blanca que fui extendiendo con el pincel hacia atrás para dar un efecto dinámico. Hay que perfeccionar la técnica, pero queda chula, ¿no?

Espero que os hayan gustado, igual este es el único verano que viviremos algunos... ¡así que al menos nos quedarán galletas! 

Y recordad que hoy ya no hay Google Reader, así que si queréis seguirnos desde algún lector en la página de Facebook tenéis un tutorial estupendo para hacerlo. 

Con esta entrada me despido hasta septiembre. He pasado muy buenos momentos con el blog, pero necesito un descanso para que ésta siga siendo mi afición, y no una obligación. Con algo de suerte me pasaré el verano trabajando, y disfrutando de algún respiro playero, pero no me olvidaré de vosotros y seguiré haciendo cosas que os enseñaré a la vuelta, y que estoy segura de que os van a encantar.
¿Cómo vais a pasar vosotros el verano? ¿Cerraréis el blog, u os quedaréis publicando?