Paella Marinera

Algo que me gusta hacer es probar preparados de diferentes comidas, ya sean postres o primeros platos, para saber a qué puedo acudir en algún momento de necesidad. Y entre cosas horribles, como los fideos chinos del Mercadona, o los san jacobos del Eroski, siempre se encuentran productos de calidad como el que os traigo hoy: el preparado para paella marinera de Frudesa. Lo encontraréis en la sección de congelados de vuestro supermercado por menos de 4€ y qué queréis que os diga, nos ha encantado.




En el envase, además de unas pastillas de concentrado de caldo de pescado casero, se incluyen además los mariscos y las verduras congelados, así que nosotros sólo tendremos que añadir arroz, agua, sal y azafrán. 
Ingredientes (para 4 personas):
300gr de arroz
1 litro de agua
1 sobre de azafrán en hebras
1 paquete de preparado para paella marinera Frudesa
Aceite de oliva
Preparación:
Como no necesita ser descongelado previamente, empezamos poniendo un chorrito de aceite en una olla y los mariscos en ella. Removemos y dejamos que se vayan haciendo durante unos cinco minutos, y mientras, del litro de agua, separamos un vasito que calentamos al microondas y en el que disolvemos el sobre de azafrán en hebras. Añadimos el caldo de pescado, volvemos a remover hasta que se disuelva e incorporamos el arroz, mezclándolo bien con la salsa de la olla. Por último, vertemos el agua y el vaso de azafrán, ponemos sal al gusto, llevamos a ebullición y bajamos el fuego para que el arroz termine de hacerse a fuego lento. 




Para terminar de convencer a los más reticentes, en sí este preparado es como si sólo estuviéramos añadiendo el caldo de pescado, no tiene ningún componente artificial y el marisco que se incluye es de calidad. Además, el arroz absorbe todo el sabor sin problemas y el resultado final está delicioso.



En definitiva, la experiencia con este preparado ha sido bastante bueno. Para mí las únicas pegas es que sólo había dos mejillones en el envase, y uno tenía la cáscara rota, así como una cigala venía sin cabeza, pero por lo demás os lo recomiendo.