Desayuno de San Valentín

Hoy es uno de esos días típicamente comerciales hechos para que gastemos un poquito más entre Navidad y Pascua. Y esto lo sé porque veo Los Simpson, que forman parte de mi educación básica, y hacen una crítica social a estas festividades que podéis ver en el capítulo 22 de la novena temporada.
Obviamente, ni mi pareja ni yo compramos regalitos ni cositas especiales porque no merece la pena, pero, como en otros días en los que estamos más ñoños de lo normal, tenemos detalles hechos a mano que hacen mucha más ilusión, como este desayuno.


Sí que es cierto que, cuando tienes pareja, vives este día con una extraña alegría, aunque eso no quita el aspecto comercial, pero sí ayuda a querer despertar a nuestra pareja con una sonrisa.
En mi caso, como veis, preparé un desayuno sencillo para mi novio con unas galletas de chocolate que hice y decoré para él. Además, incluí el topper de San Valentín en la taza de cereales y una velita roja para poner un poco más de romanticismo.


Esta foto más detallada es para que apreciéis lo mal hecho que está el efecto acolchado del fondant en la galleta grande, que... bueno, le da un toque más casero. Ya veis que no tiene complicación ninguna, y lo mejor es que, como todo en esta fecha, se puede hacer cualquier día y seguro que hará mucha más ilusión. 

Si os gusta y queréis la receta estad pendientes, que en un ratito publico la receta con otra idea de decoración de galletas.