Ensalada César

Después de unos días horribles en los que la salud no acompañó, y la tecnología tampoco (no quiero recordar la angustia que pasé pensando que mi cámara había muerto, y lo mismo la tarjeta de memoria), ya que perdí todas las fotos de todas las recetas que tenía preparadas, por fin puedo decir que va remontando y que he conseguido solucionar varios problemas. Y para celebrarlo: una ensalada césar.



Ingredientes (2-3 personas):

1 filete de pechuga de pollo grande
Harina
Huevo
Pan rallado
Tomates cherry
Queso parmiggiano
Crutones
1 bolsita de ensalada Gourmet Florette
Salsa César cremosa Ken's


Preparación:

  1. Salpimentamos la pechuga y la pasamos por harina, huevo y pan rallado. 
  2. La freímos y reservamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite
  3. En una ensaladera vertemos la ensalada Gourmet Florette, los crutones, los tomates partidos y el queso laminado.
  4. Marcamos el corte al filete y lo colocamos sobre la ensalada.
  5. Aliñamos con salsa césar cremosa Ken's.


Notas:
  • Como veis, es increíblemente fácil de hacer, y además es una ensalada muy vistosa perfecta como entrante de cualquier cena con amigos, familia, pareja...
  • Podéis usar la variedad de ensalada que queráis, usando lechuga rizada, iceberg, o cualquiera de vuestra preferencia. 
  • Los crutones que usé son una muestra de la marca Fresh Toppings que si no me equivoco podéis encontrar sin problemas en grandes superficies.
  • Os recomiendo fervientemente la salsa Ken's. Hay muchas marcas bastante más baratas, pero es que esta gente es el motivo por el que existen las salsas. Yo ya no compro ninguna otra, y de verdad que os digo que si queréis algo mucho más que rico os vayáis directamente a esta marca (y no, no me pagan por decirlo).



Si has hecho esta receta, comparte tus resultados conmigo aquí, en Facebook o en Twitter.