¡Volvemos!

Llega septiembre, y con él, Lemon and Tangerine cargada de novedades.

He estado trabajando todo el verano como he podido, ya que no tuve internet durante los meses de julio y agosto, en mejorar la estética del blog. Buscaba algo más profesional, pero sin perder la parte divertida de mis diseños, y creo que he dado con la clave.

En realidad he de confesar que tenía otro diseño preparado de estilo web que no tenía nada que ver con blogger, y ése era el que venía anunciando que tanto os gustaría, pero al final... no me convenció. Así que me puse manos a la obra ayer (sí, ayer mismo, sobre las diez y media de la noche) para buscar algo con lo que me pudiera sentir a gusto. Y aquí lo tenéis, ésta es la nueva imagen del blog que se quedará un tiempo bastante largo.

He modificado el cabecero, siguiendo con el tema de la nube, pero cambiando la tipografía y lo que viene siendo el logotipo en general. He cambiado la estructura de las entradas en la página inicial y el diseño de la barra lateral izquierda, así como añadido un slider para diferenciar un poco el estilo de mi blog mostrando a grandes rasgos lo que hago.
También he añadido nuevas secciones al menú, como la de bebidas y la clasificación por zona geográfica y por temporadas para localizar las recetas e ideas más fácilmente. Disculpadme si aún no hay contenidos en todas, ya que estoy gestionando todas las entradas que tengo por subir, pero pronto se irán completando.

Y, también desde este momento, podéis visitar el blog desde el nuevo dominio, que facilitará el acceso al mismo: www.lemonandtangerine.com 
Para asegurarme del correcto funcionamiento y la instalación, lo compré en Hard Servers Ltd., así que os puedo asegurar que es un sitio de confianza y recomendarlo si queréis tener vuestra propia identidad en la red.
Así mismo, he decidido organizar mi trabajo en la red y publicar en días fijos de la semana (salvo excepciones en retos, desafíos o concursos), que serán los lunes y los miércoles a las diez de la mañana hora española con recetas nuevas, y los viernes con un menú que crearé con vuestras mejores recetas.

Pero, la gran novedad que os traigo es el nuevo proyecto que tengo entre manos, llamado Lemon and Tangerine Diseños y que será mi rincón dedicado a lo que más me gusta junto con la gastronomía, que son la fotografía y el diseño gráfico.
Todavía tengo que pulir ciertos detalles, pero podéis ir echando un vistazo haciendo click aquí. 
Este proyecto es una tienda online en la que podréis comprar kits de fiesta, cursos de Photoshop y diseños personalizados para vuestros blogs. Lo he creado porque quiero separar estos dos sitios y que cada uno tenga su propia personalidad y espacio, así que no os preocupéis, porque aquí no os daré la tabarra con nada más que con recetas. Eso sí, tengo que dar las gracias a mi pareja, a mis amigos, a Laura, a Patricia, y mi familia del Desafío, porque ellos son los que me han animado e inspirado a llevar a cabo este proyecto.

Espero que os gusten los cambios, y que estéis aquí el lunes para empezar la nueva temporada conmigo.


¿Qué os parece el blog? ¿Os gusta cómo está organizado? ¿Habéis hecho algún cambio o ajuste en vuestros blogs durante el verano?