Patatas al estilo Foster's Hollywood

Sí, lo sé, estamos en la operación biquini, hay que cuidar la alimentación y comer más sano, bla, bla, bla. Yo a veces lo hago, hay días que como verduras, y pescado a la plancha, y millones de ensaladas, pero a veces los caprichos te los pide el cuerpo y no puedes decir que no. En este caso mi cuerpini me pedía patatas fritas, pero unas cualquiera, esas con bacon y queso que sirven de entrante en Foster's Hollywood, pero claro, no había gana alguna de salir y, sinceramente, de pagar un dineral por ese plato, así que aquí tenéis una alternativa prácticamente igual que podéis hacer en casa.


Pero... ¿igual, igual? Sí, igual igual. Y todo gracias a nuestro descubrimiento: la salsa ranchera Ken's. ¿Cómo la encontramos? Somos unos locos de las salsas, todo lo compramos y todo lo probamos, y desde que catamos las Pringles Rancheras buscamos qué podía darle ese sabor: obviamente la salsa ranchera. ¿Y dónde la venden? En Alcampo. No es barata, pero tampoco cara, ronda los cuatro euros, pero para nosotros ha sido la panacea encontrarla y ya no podemos vivir sin ella.

Ingredientes:
1 o 2 patatas por persona
Salsa Ranchera Ken's
Queso rallado (mozzarella, cheddar, cuatro quesos...)
Cintas o tacos de bacon

Preparación:
Lo más fácil del mundo: freímos las patatas cortadas en tiras, las ponemos en una fuente y encima echamos un buen chorro de salsa ranchera, queso rallado y el bacon previamente salteado. Horneamos hasta que el queso se derrita, unos cinco minutos a 180º en modo grill y listo.


El sabor es el mismo si ponéis mezcla de cuatro quesos. Pero igual, igual. Probadlo, y ya me diréis si se parece o no. ¡Os encantará!